Tv en vivo

Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo son incluidos en programa de recompensas

Mininter informó que exsecretario de Palacio y familiares del mandatario, además de dos exfuncionarios de Provías, son buscados por la justicia por el caso Puente Tarata.

Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo son incluidos en programa de recompensas

El Ministerio del Interior dio a conocer este jueves 31 de marzo que el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, fueron incluidos en su programa de recompensas.

Asimismo, la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) también incorporó a Edgar William Vargas Mas y Alcides Villafuerte Vizcarra, exfuncionarios de Provías Descentralizado. A estas cinco personas, la justicia los requiere por su implicancia en el caso Puente Tarata.

Así, se estableció una recompensa de 15.000 soles por los familiares del mandatario, mientras que por Pacheco, Vargas y Villafuerte se ofrece 30.000 soles por información que conduzca a su captura. Los prófugos son buscados por los delitos de tráfico de influencias, colusión agravada, organización criminal, uso de documento falso y falsa declaración en procedimiento administrativo.

Como se recuerda, el juez Manuel Chuyo, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, pidió detención preliminar por diez días para los mencionados en medio de las diligencias por las presuntas irregularidades en Provías Descentralizado.

31 marzo 2022

Actualizado el : 31 marzo 22 | 4:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000