Tv en vivo

Beat se va del Perú: empresa de taxis dejará de operar en nuestro país desde el 9 de noviembre

La compañía tomó la misma decisión en Argentina y México, e informó que buscará centrarse en el mercado europeo.

Beat se va del Perú: empresa de taxis dejará de operar en nuestro país desde el 9 de noviembre

La reconocida empresa de taxis Beat desactivará sus operaciones en el Perú a partir del miércoles 9 de noviembre a la medianoche. La compañía anunció que tomará la misma medida en Argentina y México, por lo que ya no será posible realizar viajes utilizando la aplicación.

«A partir de esta fecha, no será posible realizar viajes con nuestra aplicación. Sin embargo, las cuentas de nuestros usuarios continuarán activas hasta el 7 de diciembre del 2022. Luego de esta fecha, nuestra app ya no estará disponible», se lee en un comunicado que la empresa envió a sus usuarios.

La decisión se debe a que Beat buscará enfocarse en el mercado europeo, por lo que se ha optado por dejar de invertir en Latinoamérica. La empresa de origen griego inició sus operaciones en 2011 y cuenta con millones de usuarios en nuestra región.

«Después del anuncio interno oficial de hoy, nos centraremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios la intención de cerrar nuestras operaciones», remarca la compañía.

En el correo que mandó a sus clientes, se remarca que sus cuentas continuarán activas hasta el miércoles 7 de diciembre. Quienes todavía cuenten con créditos disponibles para viajes cuando llegue esa fecha, se les retornará con el método de pago seleccionado.

8 noviembre 2022

Actualizado el : 8 noviembre 22 | 4:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000