Tv en vivo

APP oficializa candidatura de Lady Camones a la presidencia del Congreso

Decisión del partido fue confirmada por su presidente, César Acuña. Camones no descartó ir en una misma lista con Gladys Echaíz.

Alianza para el Progreso confirmó que Lady Camones, actual primera vicepresidenta del Congreso, será la postulante del partido para la Mesa Directiva de este poder del Estado durante el periodo 2022-2023. La decisión fue anunciada por César Acuña, fundador del partido.

«Honestidad, lealtad y experiencia son los criterios que hemos tomado en cuenta para la elección de Lady Camones como nuestra candidata a la presidencia del Congreso por APP. Estamos seguros que estará a la altura de las exigencias del país en este complejo momento», precisó el excandidato presidencial en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que todavía no se define quiénes serán los parlamentarios que acompañarán a Camones en la lista para la vicepresidencia. Asimismo, tampoco descartó ir en una lista junto con Gladys Echaíz, quien recientemente se incorporó a la bancada de Renovación Popular.

Además, no descartó que, de ganar la presidencia, ponga en agenda una posible vacancia del cargo del presidente Pedro Castillo. «Es un tema que está en agenda, se tiene que discutir mucho. La gente espera transparencia del presidente, esperemos que dé un mensaje claro y aclare si está comprometido en actos de corrupción», manifestó.

22 julio 2022

Actualizado el : 22 julio 22 | 10:17 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000