Tv en vivo

Agua Marina anuncia cancelación de conciertos tras sufrir violento asalto

Integrantes de la orquesta de cumbia fueron víctimas de robo el 29 de agosto, cuando 12 delincuentes balearon el bus que los trasladaba a Piura y les arrebataron sus pertenencias.

La orquesta Agua Marina anunció que cancelará sus próximas presentaciones, a raíz del violento robo que sufrieron sus integrantes dentro del bus de la agrupación, cuando esta se encontraban en dirección a Piura desde Trujillo, donde habían ofrecido una presentación el último fin de semana.

Mediante un comunicado, el popular grupo de cumbia afirmó que, si bien sus miembros salieron ilesos del asalto, para ellos el hecho representó «un choque emocional bastante fuerte», por lo que se tomarán un tiempo alejados de los escenarios.

«Los hermanos Quiroga, quienes estuvieron en el bus durante el siniestro, se disculpan con su público por esta breve ausencia y esperan retomar el calendario de presentaciones en el menor tiempo posible», manifestaron en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

El ataque ocurrió el 29 de agosto, cuando un grupo de 12 delincuentes, quienes se trasladaban en una camioneta, interceptaron el bus con disparos. En el robo, les arrebataron 8.000 soles, además de celulares, documentos y otros dispositivos. La Policía ya inició la investigación.

agua marina

31 agosto 2022

Actualizado el : 31 agosto 22 | 5:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000