Lady Camones ofrece sus disculpas por expresiones contra bancada de Acción Popular

La vicepresidenta del Congreso también hizo lo propio con el legislador Darwin Espinoza, a quien sindicó, previamente en una conversación, como “cabecilla” de una organización.


Lady Camones, actual vicepresidenta del Congreso e integrante de Alianza para el Progreso, ofreció disculpas a la bancada y al partido de Acción Popular luego de que se difundiera un audio suyo, donde asegura que la agrupación política en mención es una “banda delincuencial”.

La representante de la región Áncash señaló que dicha conversación responde a una reunión privada del comité ejecutivo de su partido, en el que se discutía sobre la actualidad política. Asimismo, extendió sus disculpas a Darwin Espinoza, a quien sindicó como “cabecilla” de una organización.

“El motivo de este pronunciamiento es aclarar este tipo de hechos, cursar disculpas, estamos hablando de un partido con trayectoria democrática que no tiene por qué afectarse por las investigaciones por las que pasan algunos congresistas”, expresó la congresista a RPP.

“Darwin Espinoza está en investigación y hasta que no se dictamine su responsabilidad no merece que se le califique, ofrezco las disculpas al partido, a la bancada y a Darwin Espinoza”, añadió.

¿Qué dice el audio de Lady Camones?

La tarde del último lunes, se divulgó una conversación de Lady Camones Soriano. En ella, se escucha lo siguiente: “Acción Popular es una banda delincuencial (…) de verdad, yo tengo uno de Áncash, Dios mío es el que lidera todo y es el cabecilla (la interrumpen), es Darwin Espinoza”.

22 Junio 2022

Actualizado el : 22 Junio 22 | 4:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe