Tv en vivo

La Victoria: asesinan a mujer en terminal terrestre tras evitar el robo de su mochila

La víctima era una comerciante de 59 años que viajaba contínuamente entre el norte del país y la capital y tenía cáncer. En la mochila que le arrebató uno de los delincuentes cargaba USD 2000.

Una mujer fue asesinada de dos balazos luego de resistirse al robo de una mochila en un terminal terrestre de La Victoria. Se trata de Olga Bedregal Tapia, una comerciante que viajaba constantemente transportando mercadería entre el norte y la ciudad para poder pagar los estudios de sus hijos. 

Todo sucedió cuando ella esperaba el bus de la empresa Flores desde el patio de desembarque; había retornado de un viaje a Tumbes y, al parecer, tenía pensado ir a Tacna. En eso, un delincuente se le acerca, le arrebata la mochila y forcejean, entonces él le dispara dos veces y luego huye en una motocicleta.

En esa mochila, la víctima tenía UDS 2000, lo que hace presumir a la Policía Nacional que estos delincuentes sabían que ella cargaba el dinero en esa mochila negra, pues también tenía otra mercadería.

Familia exige justicia

Según las cámaras, el cómplice montado en su motocicleta ingresó sin ninguna dificultad por la puerta de la avenida Bausate y Meza y daba vueltas cerca de la víctima a la espera de que su compañero consumara el delito. 

“Dicen que estaba desde las cuatro de la tarde agonizando, cómo la van a dejar en esta empresa morir”, protestó, indignada, Marisela Mamani, cuñada de la víctima, quien exige justicia.

10 septiembre 2022

Actualizado el : 10 septiembre 22 | 4:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000