La Selección Peruana Sub-17 ganó 2-1 a Uruguay en un amistoso de preparación para el Sudamericano y Mundial

La Selección Peruana sub-17 derrotó por 2-0 a su similar de Uruguay en la Videna en un amistoso de preparación de cara al próximo Sudamericano y Mundial.


La Selección Peruana Sub-17 venció por 2-1 a Uruguay en lo que fue el segundo partido amistoso de preparación de cara al Sudamericano y Mundial que organizará el Perú el próximo año.

Los dirigidos por Víctor Reyes tuvieron su revancha ante ‘Los Charrúas’. El martes 20 de septiembre la Selección Peruana Sub-17 perdió por 2-0 ante Uruguay en el primer partido amistoso. Sin embargo, dos días después con goles de Arnold Cotito y Max Guerrero el combinado peruano ganó por 2-1 al cuadro celeste en la Videna y se prepara para el próximo Sudamericano y Mundial de dicha categoría que se realizará en 2023.

Arnold Cotito y Max Guerrero anotaron los goles que le dieron la victoria la Selección Peruana Sub-17 ante Uruguay en el amistoso internacional. || FOTO: Composición Latina




¿CUANDO INICIA EL PRÓXIMO MUNDIAL SUB-17?

El 23 de octubre del 2019 la FIFA designó a Perú como anfitrión del próximo Mundial Sub-17. Se tiene previsto que el evento se realice el próximo año. Sin embargo aún no se tiene fecha confirmada.

22 Septiembre 2022

Actualizado el : 22 Septiembre 22 | 5:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.