La Libertad: advierten medidas legales si invaden terrenos de Chavimochic

El terreno de 179 hectáreas se halla en Huanchaco y está previsto que se use para la construcción de un parque industrial.


El Gobierno Regional de La Libertad advirtió a los alcaldes de las municipalidades que eviten dar certificados de posesión a familias que quieran invadir terrenos en el proyecto especial Chavimochic, de lo contrario tomarán medidas legales. 

“Exhortar a las autoridades competentes ya sea la municipalidad provincial o distrital, tenientes gobernadores, jueces de paz, inclusive comunidades campesinas, estar emitiendo constancias de posesión de terrenos del proyecto especial Chavimochic”, dijo Pedro Armas, procurador público regional. 

El terreno se ubica en el sector Tablazo en Huanchaco y está delimitado con varios hitos; sin embargo, para tener mayor protección, el Gobierno Regional ha dispuesto que sea cercado.

Se prevé que el terreno de 179 hectáreas sea utilizado para la construcción de un parque industrial para el cual esperan tener una alianza con el sector privado.

17 Mayo 2022

Actualizado el : 17 Mayo 22 | 2:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe