Tv en vivo

La Esperanza: reportan colapso de desagüe en avenida Condorcanqui

Las aguas servidas se han extendido a lo largo de cuatro cuadras en la avenida Condorcanqui del distrito de La Esperanza. Los vecinos pidieron a Sedalib una pronta solución.

La Esperanza: reportan colapso de desagüe en avenida Condorcanqui

Riachuelos de aguas servidas recorren la avenida Condorcanqui en el distrito de La Esperanza (Trujillo) tras el colapso de un buzón de desagüe. Los vecinos y conductores pidieron a Sedalib la pronta solución de este problema. 

“Aproximadamente ha comenzado hace una hora. Es un olor insoportable, pedimos que vengan las autoridades a solucionarlo pronto”, se quejó el trabajador de una empresa ubicada al frente de la avenida Condorcanqui. 

Los comerciantes de la zona aseguran que este problema también afecta a sus negocios. El buzón de desagüe expulsa constantemente gran cantidad de agua que se ha empozado y extendido a lo largo de cuatro cuadras.

Enfermedades por aguas servidas

Cada vez que pasa algún vehículo levanta chorros de agua contaminada, la cual expone a varias enfermedades a los transeúntes. Entre ellas figuran las siguientes: hepatitis, leptospirosis, cólera, diarrea y hongos en la piel.

24 junio 2022

Actualizado el : 24 junio 22 | 12:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000