Tv en vivo

Keiko Fujimori reafirmó su compromiso de vacunar contra la Covid-19 a toda la población peruana

La candidata presidencial de Fuerza Popular se comprometió a implementar un plan para que en cada mercado, botica y colegio se pueda vacunar a los peruanos.

Keiko Fujimori reafirmó su compromiso de vacunar contra la Covid-19 a toda la población peruana

Keiko Fujimori reafirmó su compromiso de vacunar contra la Covid-19 a toda la población peruana en un eventual gobierno suyo. La candidata presidencial de Fuerza Popular, quien participó de un mitin en Chiclayo, aseguró que implementarán un plan para que en cada mercado, botica y colegio se distribuya la vacuna.

Durante su discurso, Keiko Fujimori señaló la necesidad de cambiar el uso de pruebas rápidas por pruebas que sean más exactas en la detección de personas contagiadas con la Covid-19 para poder ayudarlas. Como parte de esta propuesta, ofreció realizar 70 mil pruebas moleculares por día para desarrollar un rastreo de contagiados y, en base a ello, evitar que el virus se siga expandiendo.

En el mismo mitin en la localidad norteña, la lideresa de Fuerza Popular aprovechó la oportunidad para presentar a Richard Acuña, exparlamentario y miembro del partido Alianza Para el Progreso, como nuevo aliado. El político se tomó unos minutos para felicitarla y resaltar la forma en que está desarrollando su campaña.

2 junio 2021

Actualizado el : 2 junio 21 | 3:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000