Tv en vivo

Junín: viajero fallece en el bloqueo de la Carretera Central

Esto ocurrió en el kilómetro 140, donde llegaron manifestantes de la comunidad nación Chopcca para cerrar las vías antes de continuar su trayecto a Lima.

En medio de los bloqueos de la Carretera Central a la altura de Morococha, en Junín, un hombre que iba a bordo de uno de los vehículos varados por la protesta, falleció. Esto ocurrió poco después de que un grupo de manifestantes llegara desde Huancavelica para sumarse al grupo de ciudadanos concentrado en Lima para protestar.

En medio de su travesía hacia Lima, decidieron bloquear esta vía principal a la altura del kilómetro 140 de la Carretera Central, vía principal que conecta la capital con varias ciudades. Manifestantes de la comunidad nación Chopcca colocaron piedras en la carretera e impidieron el paso de los vehículos.

Mientras algunos viajeros intentaban liberar la vía para llegar a sus destinos, los manifestantes pinchaban las llantas de los autos y camiones para que no puedan avanzar. Fue en esta lamentable situación que un hombre perdió la vida. Aún no se tiene más detalles acerca de este suceso.

27 enero 2023

Actualizado el : 27 enero 23 | 12:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000