Tv en vivo

Julcán: alcalde y funcionarios heridos en accidente tras evitar embestir a burro

El alcalde del distrito de Huaso y cuatro funcionarios que viajaban en una camioneta de regreso a su localidad resultaron con graves lesiones y son atendidos en el Hospital Regional de Trujillo.

Julcán: alcalde y funcionarios heridos en accidente tras evitar embestir a burro

El alcalde del distrito de Huaso (Julcán) ,Carlos Ríos Cruzado, y cuatro funcionarios ,que lo acompañaban en un auto blanco de regreso a su localidad, resultaron heridos en un accidente de tránsito.

Según el acta policial, el funcionario que conducía el auto de placa de rodaje APQ 765 perdió el control y se despistó de la carretera que une el caserío Cerro Grande y el distrito de Huaso tras evitar embestir a un burro que los había sorprendido en la mitad de la vía.

Un grupo de habitantes del caserío Cerro Grande bajó hacia la pendiente en la que fue a parar el coche y auxiliaron a los heridos que habían quedado atrapados en la cabina chancada.

En un principio los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Julcán, pero por la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser derivados al Hospital Regional de Trujillo, donde se recuperan desde el último fin de semana.

30 mayo 2022

Actualizado el : 30 mayo 22 | 9:44 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000