Tv en vivo

Caso Blanca Arellano: Juan Pablo Villafuerte capturado con una mujer

Juan Pablo Villafuerte es el principal sospechoso de la desaparición y posible muerte de Blanca Arellano.

Juan Pablo Villafuerte fue capturado en Villa el Salvador (Lima, Perú), según fuentes policiales de LATINA NOTICIAS. El principal sospechoso de la desaparición y posible muerte de la mexicana Blanca Arellano estaba no habido. Este miércoles, por la tarde, se ordenó una detención preliminar por 72 horas.

Estudiante de Medicina y Biotecnología Ambiental, Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto fue encontrado en un inmueble al sur de Lima. Estaba en compañía de una mujer

Blanca Arellano, ciudadana mexicana de 51 años de edad, llegó al Perú en julio de este año. De acuerdo a su familia, dejó México para conocer a Villafuerte Pinto. Ambos habrían entablado una relación vía internet por al menos dos años, según evidencias y testimonios de familiares de la mujer.

Antes de que se le dictara la orden de detención, Juan Pablo Villafuerte negó tener alguna relación sentimental con la Blanca Arellano. No obstante, incluso hay un video en una red social en que el hombre le manda saludos a la mujer.

UN NUEVO CAPÍTULO DEL CASO EN HUACHO

De otro lado, este miércoles también se dieron a conocer pruebas de luminol con las que detectaron sangre humana en la casa donde Juan Pablo Villafuerte y Blanca Arellano habrían vivido en Huacho.

Tras llegar al Perú en julio de este año, la familia de Blanca Arellano denunció su desaparición a inicios de este mes. Desde entonces, Juan Pablo Villafuerte se mostró indiferente y esquivo ante el caso. No obstante, las pruebas de luminol fueron el argumento necesario para ordenar su detención preliminar.

Sea cual sea el desenlace, la detención de Juan Pablo Villafuerte abre un nuevo capítulo en el caso Blanca Arellano. Se supo que familiares de la mexicana de 51 años habría llegado al Perú en estas horas. Con ellos en el país, las pruebas de adn serán tomadas para verificar si el cadáver hallado en las playas de Huacho corresponden a la mujer, hasta hoy, desaparecida.

17 noviembre 2022

Actualizado el : 20 noviembre 22 | 7:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000