Tv en vivo

Joven estafa a sus amistades con más de S/150 mil con el cuento de la venta de huevos

Keren Areli Bocanegra Bustamante aparentaba ser una próspera empresaria y con ello logró hacerse de fuertes sumas de dinero engañando a sus allegados.

Al mismo estilo de Pamela Cabanillas, quien huyó a España tras vender entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, Keren Areli Bocanegra Bustamante no dudó en hacer lo propio y estafar a una decena de sus amistades y allegados con fuertes sumas de dinero bajo el cuento de la venta de huevos.

La joven de 24 años captó a los incautos mediante las redes sociales, entre ellos amigos del colegio e iglesia a la que ella concurría. Alegaba que había emprendido un negocio con la venta de huevos y, para hacer más creíble su testimonio, enviaba fotografías de la supuesta mercadería y efectivo que obtenía tras las presuntas ventas.

Una de sus víctimas fue Nadia Calderón, a la cual estafó con S/1800. La agraviada relató que con esta inversión Keren Bocanegra le aseguró que iba a ganar entre 3 a 6 mil soles en 15 días. No obstante, al mes recién pudo darse cuenta de que todo lo mencionada era parte de una estafa.

Adicionalmente, Elías Cuya es otro de los perjudicados en la lista de Keren. Este hombre le abrió las puertas de su hogar durante los meses de marzo a abril del presente año, pese a esto también fue timado.

“Nosotros depositamos la confianza porque era hija del pastor. Entonces ella nos cuenta de este supuesto negocio. Se le dio el dinero en efectivo, que fueron S/5.000″, narró Elías Cuya.

Finalmente, otro afectado mencionó que la mujer compraba ropa y perfumes de marca y luego los desechaba. “Nosotros pensábamos que le estaba yendo bien”, afirmó.

25 octubre 2022

Actualizado el : 25 octubre 22 | 3:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000