Tv en vivo

Joven envía mensaje al presidente: “Castillo por favor renuncia”

Tras la salida de un evento por Halloween, en el balneario de Asia, unos jóvenes advirtieron que se mudarían del país si el mandatario Pedro Castillo continúa al mando del Gobierno.

Cientos de jóvenes celebraron una fiesta de Halloween en el concurrido balneario de Asia, a su salida, un grupo de ellos tuvo un peculiar pedido al jefe de Estado. José Antonio Bartel, ante las cámaras de Latina Noticias, pidió la renuncia del presidente Pedro Castillo.

“El mayor mensaje que quiero dar es: ‘Castillo, por favor, renuncia’. No sirves par nada, literal”, este fue el comentario de un ciudadano en aparente estado de ebriedad. Seguidamente, su compañera advirtió: “Si Castillo sigue acá nos vamos a mudar”.

Por otro lado, el mismo panorama se replicó en los bares y discotecas del distrito de Lince, donde decenas de personas comenzaron a abandonar estos recintos a partir de las 7 de la mañana.

De igual forma, este escenario se asemejó en la concurrida calle de las pizzas en Miraflores. Las calles lucieron sucias y congestionadas debido a la alta demanda de transporte. Pese a ello, no se reportaron accidentes ni enfrentamientos en los distintos lugares ya antes mencionados.

1 noviembre 2022

Actualizado el : 1 noviembre 22 | 11:27 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000