Tv en vivo

José Williams: Desde el Congreso nos comprometemos a seguir apoyando en legislar por Lima

Por su parte, López Aliaga se comprometió a trabajar por impulsar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los limeños y que cuenten con mejores servicios básicos.

José Williams: Desde el Congreso nos comprometemos a seguir apoyando en legislar por Lima

El presidente del Congreso de la República, José Williams, aseveró, mediante su cuenta de Twitter, que desde su institución respaldarán con leyes a favor del desarrollo de Lima Metropolitana y todas las ciudades del país.

«Desde el Congreso, nos comprometemos a seguir apoyando en legislar por y para el desarrollo de la capital de la República y todas las ciudades del país», apuntó desde su red social.

Asimismo, la máxima autoridad parlamentaria aprovechó este momento para desearle éxitos a la gestión del nuevo burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga, quien juró al cargo el último domingo en lo que será funciones para el periodo 2023-2026.

Por su parte, López Aliaga se comprometió a trabajar por impulsar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los limeños y que cuenten con mejores servicios básicos, además de luchar contra la corrupción y el hambre.

En esa línea, anunció también que se hará un «trabajo importante» para la reforestación de la ciudad con más parques y jardines, lo cual se hará también para las partes altas de la ciudad.

2 enero 2023

Actualizado el : 2 enero 23 | 7:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000