Instagram se cayó: miles reportan problemas con #instagramdown

Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo, experimentó fallas. Miles de usuarios se encargaron de reportarlas.

Instagram se cayó. Millones de usuarios reportan fallas en el uso de la red social de Meta.

Instagram se cayó o dejó de funcionar este miércoles. Así lo reportaron miles de personas alrededor de mundo. Para ello emplearon otras redes sociales, como Twitter o Facebook.

Usuarios reportaron que no podían ingresar a sus cuentas. Es la primera vez en varios meses en que la red social, propiedad de Meta, tiene problemas de uso.

El hashtag que los usuarios emplearon para reportar la caída de Instagram es #instagramdown. En cuestión de minutos, se convirtió en la tendencia principal a nivel mundial en Twitter.

¿QUÉ PASA CON INSTAGRAM?

Los problemas con Instagram fueron detectados por el sitio especializado Downdetector.com. Casi 19.000 usuarios tenían problemas para acceder a la red social, se detalló.

Es preciso indicar que Downdetector rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La interrupción puede estar afectando a un mayor número de usuarios.

 Las razones de la interrupción en este momento no están claras. No obstante, los equipos de Meta, y de Instagram en específico, ya estarían en busca de la solución.

Unas señales que se suelen manifestar con este tipo de problemas técnicos en Instagram son:

  • No se puede cargar el área de “Actividad” con los Me gusta y comentarios nuevos.
  • No poder comentar en las publicaciones.
  • La pestaña Buscar no carga o solo muestra publicaciones y videos antiguos.
  • La búsqueda no muestra los resultados correctos.

En tanto, algunos usuarios experimentan lentitud en la aplicación de Instagram, Otros ni pueden iniciar sesión. Algunos usuarios de Instagram tampoco pueden cargar nuevas publicaciones en su feed, abrir Historias o recibir y enviar mensajes directos.

22 Septiembre 2022

Actualizado el : 22 Septiembre 22 | 1:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.