Tv en vivo

Independencia: piden ayuda para adolescente en coma que fue atropellada por camioneta de serenazgo

La menor terminaban este año el colegio y quería ser doctora; sin embargo, este accidente paralizó sus sueños. Ahora la familia pide ayuda para cubrir su tratamiento, pues el dinero del SOAT se agota.

Una adolescente terminó en coma luego de ser atropellada por una camioneta de serenazgo en el distrito de Independencia y el dinero del SOAT que cubre sus atenciones se agota. Por esta razón, la familia pide ayuda. 

Aquel día, la adolescente salía de sus clases de inglés y cuando cruzaba la vía exclusiva del metropolitano, en la avenida Túpac Amaru, fue sorprendida por la camioneta de serenazgo que corría por una emergencia.

“Él no tiene por qué pasar por la vía del metropolitano, por más que sea de urgencia, él no tiene que pasar por ahí y el hombre ni siquiera prendió su sirena que dice que estaba en urgencias”, declaró la madre a Latina Noticias. 

Como consecuencia del impacto, la menor tiene una fractura en la pelvis, golpes en la cabeza tras estrellarse contra la berma al ser expulsada por cinco metros y todos sus sueños se han paralizado.

¿Qué pasó con el conductor? 

“Está detenido, sí, pero lo que es la Municipalidad de Independencia, ahorita nadie nos llama, pero el seguro está cubriendo, tiene aproximadamente S/ 24 000, pero acá el doctor está diciendo que tiene para varios días mi hija, porque está con su sonda, está en UCI todavía”, contó el padre. 

El conductor es Martín López Feria, de 23 años, y ,según testigos, manejaba a toda velocidad por la vía exclusiva del metropolitano y se pasó la luz roja, justo en el instante en que la joven cruzaba en verde para peatones. Para ayudar a esta familia pueden comunicarse al siguiente número: 924 366 290.

27 septiembre 2022

Actualizado el : 27 septiembre 22 | 1:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000