Tv en vivo

Huanchaco: hallan cadáver de joven mujer que fue atacada con cuchillo

La Policía Nacional sospecha que la víctima es una menor de edad. Este es el segundo caso de presunto feminicidio en menos de una semana en Trujillo.

Huanchaco: hallan cadáver de joven mujer que fue atacada con cuchillo

La Policía Nacional halló la madrugada de este viernes el cadáver de una joven mujer que presentaba varios cortes en el abdomen, el tórax y el cuello en una carretera del centro poblado El Trópico del distrito de Huanchaco en Trujillo. 

El jefe de la División de Investigación Criminal, Giovanni Osorio, afirmó que de acuerdo a la data habría sido asesinada a las 11:30 de la noche y que, al parecer, es una menor de edad, ya que no se encuentra registrada en el Sistema de Identificación Automatizada de Huellas Dactilares (AFIS). Asimismo, descartó que se trate de una extranjera. 

“Apenas tengamos la identificación, vamos a relacionarlas con las personas mas allegadas a ella, son cortes efectuados con un arma cortante. Ha sido atacada porque presenta varios cortes en el cuerpo, tiene cinco cortes, en el abdomen, en el pecho y el cuello», explicó Osorio.

En la escena del crimen, la Policía encontró como posible evidencia un cable USB blanco que estaba manchado de una sustancia pardo rojiza. En coordinación con la Fiscalía se dispuso el levantamiento del cuerpo.

En menos de una semana van dos presuntos casos de feminicidio en Trujillo. El primero fue descubierto el pasado 31 de mayo en el distrito de La Esperanza por unos vecinos que viven en las faldas del cerro Cabras. La joven de 18 años estaba en medio de un descampado. Todavía se investiga la causa de su deceso. 

Denuncia casos de violencia llamando a la Línea 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

3 junio 2022

Actualizado el : 3 junio 22 | 11:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000