Tv en vivo

Huamachuco: vecinos casi linchan a hombre que asesinó a menor de edad

El presunto homicida dijo que disparó al adolescente en defensa propia, momentos después de ser asaltado.

Huamachuco: vecinos casi linchan a hombre que asesinó a menor de edad

Un grupo de vecinos enardecidos estuvo a punto de tomar justicia con sus propias manos cuando vio ingresar a las instalaciones de una dependencia policial al hombre que cometió un crimen contra un adolescente de 16 años en Huamachuco.

Se trata de un homicidio ocurrido en extrañas circunstancias. Adán Contreras, el asesino confeso, aseguró a la Policía que lo hizo en defensa propia, momentos después de ser asaltado.  

“Se ha logrado la captura del presunto autor, ya es prácticamente confeso. Él dice que (su arma) es su herramienta de trabajo y que en circunstancias aún no tan claras hizo un disparo y causó la muerte de este joven”, declaró el general, Jorge Angulo.

En medio de llantos desgarradores, alboroto y gritos de justicia por parte de familiares y amigos allegados a la víctima, Adán Contreras ingresó al Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco.

Investigaciones

En las cámaras de videovigilancia a las que tuvo acceso Latina Noticias Trujillo se ve claramente como el adolescente corre asustado por una larga calle solitaria, como si estuviera huyendo de alguien.

Cuando el general Angulo fue consultado de si sospecha que el móvil pudo ser un ajuste de cuentas, este precisó que aún están investigando el caso y que hay muchos elementos no tan claros.

5 mayo 2022

Actualizado el : 11 mayo 22 | 11:38 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000