Tv en vivo

Hombre sufre el robo de su auto que aún no termina de pagar

Un profesor que arribaba a su vivienda fue despojado de su vehículo por dos delincuentes. Incluso fue golpeado y por poco termina atropellado con su propio carro.

La ola delincuencial no tiene cuándo cesar. Esta vez, un profesor es la nueva víctima del hampa, luego de que dos sujetos le robaran su auto en la puerta de su propia casa. El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes, en el distrito de San Martín de Porres.

Incluso, no les bastó con llevarse el vehículo y golpearon con la cacha de la pistola al profesor. No obstante, mientras la víctima yacía en el suelo, los hampones casi lo atropellan al momento de fugar del lugar. La unidad es un Toyota Yaris valorizada en más de 16 mil dólares.

“Estoy preocupado. Aún tengo una deuda pendiente de este carro y por ello pido a las autoridades que pongan más interés y empeño para la recuperación de mi vehículo. Pido a la comunidad, si logran ver un Toyota Yaris color gris oscuro y de placa BSC-071, que se comuniquen con la PNP”, señaló el damnificado.

“Hice un sacrifico para adquirir este vehículo y a pesar de las desgracias que me han causado, siguen molestándonos y hasta han llamado a mi esposa. Ya nos habían dicho que estos delincuentes hacen esto”, agregó para Latina Noticias.

Por último, este ciudadano pidió a la Policía Nacional seguir su caso, pues considera que pese a la denuncia que entabló por el robo, no le están tomando el debido interés. Aseguró que irá todos los días a la comisaría a insistir en la búsqueda de su auto.

20 diciembre 2022

Actualizado el : 20 diciembre 22 | 12:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000