Tv en vivo

Hernando Cevallos: Designación de la PCM no refleja la esperanza de los peruanos

Al igual que el ministro Roberto Sánchez, quien instó a renunciar al premier Héctor Valer, el titular del Minsa alegó que un gabinete sin la clara decisión de transformar al país solo alienta la ofensiva de la corrupción.

Hernando Cevallos: Designación de la PCM no refleja la esperanza de los peruanos

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se sumó al colectivo de autoridades que rechazan la conformación del nuevo Gabinete Ministerial, pese a pertenecer a dicho grupo de trabajo. Consideró que la convocatoria del presidente Pedro Castillo no refleja un “compromiso” con la ciudadanía.

El titular del Minsa a través de un breve pronunciamiento en sus redes sociales instó al jefe de Estado a “rectificar” el rumbo y “escuchar al pueblo”. Asimismo, manifestó que un equipo ministerial sin la clara decisión de transformar al país “alienta la ofensiva de la corrupción y a la derecha golpista en el Congreso”.

“El actual Gobierno llegó acompañando la esperanza de millones de peruanos para lograr los cambios hacia un país más justo. La designación de la PCM no refleja este compromiso, debe rectificarse el rumbo y escuchar al pueblo”, redactó Cevallos Flores en su cuenta de Twitter.

Ministro de Comercio Exterior y Turismo a Héctor Valer renunciar a la PCM

La máxima autoridad de la cartera de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se pronunció sobre las denuncias por violencia familiar contra el primer ministro, Héctor Valer y, ante la evidencia, le pidió que renuncie al cargo.

“Violencia familiar, grave problema que debemos erradicar, afecta a agresores y víctimas, ambos requieren un proceso serio de atención y rehabilitación psicosocial y espiritual. Amigo Héctor Valer es necesario dé usted un paso al costado en la PCM”, expresó Sánchez Palomino.

4 febrero 2022

Actualizado el : 4 febrero 22 | 3:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000