Harry Styles en Lima: cientos de fans se amanecen para el concierto de este martes

El furor por el exintegrante de la banda británica One Direction no conoce límites. Jóvenes se van alistando y maquillando, mientras aguardan su ingreso al Estadio Nacional.


Al mismo estilo de las dos presentaciones de Bad Bunny, cientos de fans de Harry Styles ya vienen formando extensas colas en los exteriores del Estado Nacional para el concierto que ofrecerá este martes 29 de noviembre el exintegrante de One Direction.

Tras dos años de espera, pues dicho espectáculo estaba programado para octubre de 2020, las y los seguidores del artista británico no dudaron en madrugar para ser unos de los primeros en ingresar al recinto. Algunas de las fanáticas llegaron acompañadas de sus madres o algún familiar.

“Estoy super emocionada, voy a ver a uno de mis artistas favoritos. Creo que va a ser una experiencia inolvidable. Ayer estuve en el hotel, estábamos esperando que salga, pero lamentablemente no se pudo. Si lo viera le diría que sus canciones me transmiten mucho cariño, mucho amor y siento que de alguna forma te salva la vida”, señaló una joven.

En otro momento, una admiradora de Harry Styles sostuvo que junto a su amiga despertaron a las 3.30 a.m. para poder arreglarse antes de asistir a la referida gala.  “La mayoría se está vistiendo como él en algún evento especial. Si lo viera le diría que lo amo con todo mi corazón”, acotó.

“Estamos haciendo cola desde ayer entre las 8 p.m. a 9 p.m. Soy directioner desde que tengo ocho años. Actualmente tengo 19 años. Me ha salvado de muchas cosas, siempre me ha hecho sentir que estoy acompañada, que nos entiende”, detalló otra fanática ante las cámaras de Latina Noticias.

¿CUÁNTO ESTABA EL MERCHANDISING DE HARRY STYLES?

Había polos hasta llaveros y bolsos. Los precios fueron un misterio hasta que se hicieron públicos en las redes sociales.

De acuerdo con la imagen, el póster costaba 60 soles, las hoodies 200, el neceser 70, los polos 100, los polos en talla M o L 120, fotos 60, entre otros.

29 Noviembre 2022

Actualizado el : 29 Noviembre 22 | 11:10 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe