Tv en vivo

«Ha habido todo un montaje, un intento de quebrar este Gobierno», afirmó Pedro Castillo

El mandatario rechazó tener vínculo alguno con la empresaria Karelim López. Descartó que se haya reunido con ella en la casa de Sarratea. “La señora López no es mi amiga”, exclamó.

«Ha habido todo un montaje, un intento de quebrar este Gobierno», afirmó Pedro Castillo

El jefe de Estado, Pedro Castillo, descartó tener vínculo alguno con Karelim López luego de que se le relacionara con la empresaria tras las inusuales visitas que esta hacía al inmueble de Breña, lugar donde reside el presidente junto a sus familiares.

En esa línea, aseguró que jamás la citó ni mucho menos se reunió con ella, tal como se insinuó en algunos medios de comunicación. Consideró que esta denuncia solo buscaba desestabilizar su mandato y generar zozobra entre la ciudadanía.

«En relación con todo esto, lo que tengo claro es que ha habido todo un montaje, un intento de quebrar este Gobierno, pero los hechos va a demostrar lo contrario», declaró Castillo Terrones en entrevista para el semanario Hildebrandt en sus Trece.

En otro momento, la máxima autoridad del Ejecutivo garantizó que no está dentro de sus planes cerrar el Parlamento Nacional, pese a que dicha institución enfrenta a una dura oposición y haya intentado vacarlo a los pocos meses de haber asumido el cargo.

«Yo creo en este Congreso y creí durante la campaña en él. Durante la campaña de la segunda vuelta me encontré con congresistas electos y pensé: ahora sí que va a cambiar este Congreso», señaló.

21 enero 2022

Actualizado el : 21 enero 22 | 11:33 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000