Tv en vivo

Gripe aviar: pelícano infectado aparece en la terraza de un departamento de Miraflores

Este animal permaneció en la terraza 24 horas antes de que llegue el personal de Senasa para removerlo. Recuerda que ante una situación similar puede comunicarse con al 946 922 469.

Esta enorme ave llegó hasta la terraza de la familia Goitizolo en un departamento de Miraflores. Llegó en horas de la tarde del miércoles e inmediatamente fue reportado por la familia al Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa).

La preocupación crecía con el pasar del tiempo. Nada menos que 24 horas después, el personal de esta organización se acercó a la vivienda para recoger al indefenso animal con claras señales de padecer de gripe aviar.

Con la indumentaria especial y la caja transportadora de animales, los trabajadores de Senasa llegaron a la zona de la terraza donde se encontraba el animal. Tras guardarlo, procedieron a desinfectar toda la terraza y la vivienda. Este fue el mismo procedimiento para el pelícano que fue encontrado muerto hace solo unos días en San Isidro. Recuerda que ante una situación similar puede comunicarse con el Senasa al 946 922 469.

2 diciembre 2022

Actualizado el : 2 diciembre 22 | 10:18 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000