Tv en vivo

George Forsyth se compromete a no abandonar el municipio de Lima de ser elegido alcalde

El candidato calificó como una “decisión acelerada” el haber dejado la administración de la Municipalidad de La Victoria. “Uno siempre debe de reconocer sus errores”, apuntó.

El aspirante al sillón municipal, George Forsyth, se presentó en el bloque Perú Decide 2022, producido por Latina Noticias, para exponer sus propuestas a breves días de realizarse las Elecciones Regionales y Municipales. En este espacio, además, se comprometió a no abandonar el municipio de Lima de ser elegido alcalde.

Seguidamente, el candidato de Somos Perú aseguró a los votantes que permanecerá los cuatro años de gestión de lograr imponerse este domingo 2 de octubre ante sus contendientes políticos. No obstante, aceptó que su repentina renuncia a la administración de la Municipalidad de La Victoria fue una decisión errada.

“Lo he reafirmado en casi todos lo programas y hago lo mismo aquí, yo voy a estar los cuatro años de gestión, obviamente con la voluntad de la población, voy a cumplir los cuatro años, doy mi palabra. Por querer cambiar al Perú, quizá haya tomado decisiones aceleradas y por eso uno reconoce los errores”, aseveró.

“No ha sido la decisión correcta (abandonar la alcaldía de La Victoria) y uno siempre debe de reconocer los errores porque te hace madurar. Esta decisión fue debido a que los alcaldes tienen las manos amarradas porque no pueden ejecutar, porque dependen del Gobierno central y de la Municipalidad de Lima”, agregó.

Por otro lado, en relación con sus propuestas en materia de seguridad, el exburgomaestre señaló que se compromete devolver el principio de autoridad. Entre sus iniciativas están: cerrar los locales donde se venden celulares robados e implementar los módulos de justicia.

Asimismo, aseguró que de las 4300 cámaras de reconocimiento facial que cuenta la comuna capitalina, adquirirá 3000 más. Y respecto a la reorganización del tránsito, consideró que los semáforos inteligentes es una respuesta para contrarrestar dicha problemática.

29 septiembre 2022

Actualizado el : 29 septiembre 22 | 11:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000