Tv en vivo

Gabriela Sevilla no colabora con los exámenes según fiscal

El ministro del Interior indicó que según exámenes realizados, Gabriela Sevilla no mostraba signos de embarazo. Hasta el momento se siguen llevando a cabo las investigaciones.

Según exámenes, Gabriela Sevilla no estaba embarazada. El ministro del Interior Willy Huerta declaró ante la prensa que la mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles, no presentaba signos de embarazo.

El fiscal a cargo del caso indicó que «no existiría un embarazo conforme la denuncia primigenia que se había realizado». También declaró que, se está evaluando si «corresponde aperturar una investigación por algún delito contra la fe pública».

Se reveló que Gabriela no está colaborando con las diligencias pertinentes, como los exámenes psicológicos. «No se pudo llevar a cabo en su momento, debido a la poca participación«.

NO ESTABA EMBARAZADA

“Clínicamente, hasta el momento, no se ha determinado que la señora estaba embarazada”, aseguró el ministro Willy Huerta en una conferencia de prensa esta mañana. “Los médicos han determinado, hasta el momento, que no ha habido embarazo”.

21 octubre 2022

Actualizado el : 22 octubre 22 | 6:19 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000