Fuerza de mujer

null


Cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años de edad y creció llevando una vida triste. Luego de muchos años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con quien forma una linda familia, con 2 hermosos hijos: Nisan y Doruk. Pero su felicidad se acaba cuando su esposo muere en un accidente y ella tiene que criar a sus dos hijos totalmente sola, en una situación precaria.

A pesar de esta tragedia, Bahar no pierde su espíritu de lucha y dedica su vida a sus hijos, pero su amor por Sarp sigue siendo una herida abierta y ni siquiera considera la posibilidad de volver a enamorarse.

Bahar no solo tiene que soportar su dolorosa realidad, si no también enfrentar su pasado y más aún cuando Hatice, su madre, regresa a su vida después de veinte años. Ella intenta acercarse a su madre pero un gran obstáculo se interpone en su camino: su hermana, Sirin, una joven problemática que hace todo lo que puede para evitar que su madre y su hermana mayor reaviven su relación, haciendo que Hatice le de la espalda a Bahar y a sus hijos.

8 Agosto 2019

Actualizado el : 8 Agosto 19 | 6:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar