Tv en vivo

Fiscalizadores de Surco agreden a dos mujeres que vendían desayuno

En un acto de total salvajismo, un sereno lanzó por los aires a una estudiante, mientras su madre era arrastrada por el pavimento con el fin de arrebatarle su mercadería.

En un acto totalmente condenable, fiscalizadores de la Municipalidad de Surco agredieron fiscalmente a dos mujeres que vendían desayuno. Estos sujetos no dudaron en arrastrar y golpear a las vendedoras con tal de arrebatarles la mercadería que llevaban.

Precisamente, este acto fue grabado por un usuario que se encontraba en la zona. En las imágenes se puede observar cómo uno de ellos agarra de los brazos a una joven y la lanza por los aires. Producto del ataque, la cabeza de la agraviada impacta contra el pavimento.

En paralelo, su madre era arrastrada por los suelos, pues los serenos intentaban quitarle la bolsa de panes que llevaba consigo. Una tercera mujer también sufrió los jaloneos y golpes de los serenos por intentar resguardar a su cuñada.

Por otro lado, ante este panorama, la comuna del referido distrito capitalino emitió un pronunciamiento en el que condenan los actos vandálicos de su personal. No obstante, anunciaron la separación de estos.

“Ante los hechos, la corporación municipal ha separado a los trabajadores de sus cargos. Asimismo, la gestión no avala ningún acto de violencia”, refiere parte del comunicado.

Finalmente, el alcalde electo de Surco, Carlos Bruce, rechazó la agresión y anunció que desde el primer día de su gestión no habrá espacio en su administración para trabajadores que empleen la violencia.

“¡Qué vergüenza que personal de Fiscalización del actual Municipio de Surco actúe de esta manera! Eso no es poner autoridad. Desde el 1 de enero no habrá sitio en el municipio para servidores que actúan de esta manera”, escribió en sus redes sociales.

20 noviembre 2022

Actualizado el : 20 noviembre 22 | 1:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000