Tv en vivo

Exalcalde de Julcán retiró denuncias por difamación contra Elías Rodríguez y Sandra Guevara

Jhon Rodríguez indicó que las denuncias de difamación que presentó contra Elías Rodríguez y Sandra Guevara no tenían suficiente sustento y les pidió disculpas.

Exalcalde de Julcán retiró denuncias por difamación contra Elías Rodríguez y Sandra Guevara

El exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez, retiró las querellas por difamación contra Elías Rodríguez, candidato al Gobierno Regional de La Libertad por el movimiento Trabaja más Trabajo y Sandra Guevara, candidata a la alcaldía del distrito de El Porvenir por el mismo partido. 

Rodríguez asegura que las denuncias no tendrían los sustentos necesarios y pidió disculpas por interponer estas acciones legales. Lo extraño de este caso es que decide retirar las querellas cinco días después de que su padre fue secuestrado por unos delincuentes en Trujillo. 

“Este proceso se ha archivado y a la vez no tendría los sustentos necesarios para poder querellarlos a estos señores. Quiero pedir disculpas públicas por hacer este tipo de acción legal”, declaró a los medios de comunicación. 

La demanda que interpuso Jhon Rodríguez contra Guevara y el líder de Trabajo más Trabajo está referida a una grave acusación sobre presuntos nexos con la banda criminal ‘Los letales del norte II’.

Precisamente, hace poco fue secuestrado su padre Manuel Rodríguez Cruzado, de 73 años. El anciano abría la puerta de un local donde lavan coches en la urbanización Los Portales de Trujillo y sorpresivamente unos delincuentes lo subieron a una camioneta después de propinarle unos golpes. Hasta ahora la investigación se mantiene en reserva. 

¿Qué dijo Jhon Rodríguez sobre el secuestro de su padre? 

“Está en investigación, está en manos de la Policía, esperamos que el trabajo que realice la Policía nos de las informaciones necesarias, depositamos nosotros la confianza en ellos. Esperamos que en el transcurso de las horas tengamos noticias concretas, pero todo está en manos de la Policía”, se limitó a decir. 

29 junio 2022

Actualizado el : 29 junio 22 | 5:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000