¡EMPATÓ CROACIA! Kramaric pone el 1-1 (VIDEO)

El nueve de Croacia, Andrej Kramaric, coloca el empate tras una asistencia de Perisic. Mira el gol AQUÍ

Croacia adelantó líneas y empezó a presionar a Canadá que no tuvo capacidad de reacción. Al minuto 36 Andrej Kramaric logra marcar el empate para los croatas. Tras una jugada por el sector izquierdo que recepcionó Perisic, logra ver a Kramaric que pica al espacio y dispara en primera al arco para vencer al portero canadiense Milan Borjan. Este empate le dió un impulso a los croatas para salir a buscar el partido.

Celebración de Kramaric || Foto: FIFA

¿Cuánto vale Kramaric?

Según la página especializada, Transfermarkt, el nueve croata que milita en el Hoffenheim (Alemania), tiene un valor de 9 millones de euros. Actualmente es el valor más alto que ostenta el jugador de 31 años que salió de la reserva del Dinamo Zagreb de Croacia.

Primer gol del partido

Canadá salió a buscar el partido desde el primer minuto. Logrando marcar el primer tanto del partido gracias a un excelente contragolpe que ejercen lo canadienses por el sector derecho. Tajon Buchanan logra sacar un centro preciso en búsqueda de un rápido Alphonso Davies que le ganó la espalda a Lovren para conectar de cabeza y poner, hasta el momento, el gol más rápido de Qatar 2022.

Celebración Davies || Foto: CNN

27 Noviembre 2022

Actualizado el : 27 Noviembre 22 | 11:57 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR