Tv en vivo

Elvia Barrios sobre situación de Pacheco y Vásquez: Le corresponde a la PNP dar cuenta de ello

La Policía Nacional informó que se emitió una alerta internacional de búsqueda y captura contra Bruno Pacheco y Fray Vásquez, ambos prófugos desde el mes de marzo.

Elvia Barrios sobre situación de Pacheco y Vásquez: Le corresponde a la PNP dar cuenta de ello

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, se refirió a la actual situación de los prófugos Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, y de Fray Vásquez Castillo, del sobrino de Pedro Castillo, y señaló que es la PNP, quien deberá dar cuenta de ello.

“El sistema de justicia tiene claramente definidas sus funciones. Le corresponde en este caso a la Policía Nacional dar cuenta de ello”, declaró la autoridad a la prensa durante tras asistir a una ceremonia en la Corte Superior del Callao.

Estas declaraciones llegan luego de que se emitirá una alerta roja internacional para la búsqueda y captura de Bruno Pacheco, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo. Todos estos no habidos desde el pasado mes de marzo.

“Hay una disposición desde el ordenamiento judicial de su ubicación y captura. Ya a nivel internacional se ha sacado la alerta roja de estas personas que están siendo buscadas”, manifestó Vicente Tiburcio, comandante general de la PNP, ante la prensa.

17 mayo 2022

Actualizado el : 17 mayo 22 | 5:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000