Tv en vivo

Elon Musk da ultimátum a ingenieros de Twitter

Elon Musk y Twitter, una relación que ha llenado de incertidumbre a los usuarios de la red social del pajarito. Esta vez, el multimillonario  envió un correo electrónico al personal de Twitter el viernes pidiendo que cualquier empleado que desarrolle códigos de software se presente en el décimo piso de la oficina de la compañía en San Francisco.

La cita es a las 14.00 hora local. «Habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán entender mejor la operación tecnológica de Twitter«, escribió Elon Musk en el correo electrónico interno.

El también dueño de Tesla dijo: «Les agradecería que viajen a San Francisco para una reunión en persona«. Detalló que estaría en la sede de Twitter, en San Francisco, hasta la medianoche y regresaría el sábado por la mañana.

ELON MUSK Y UNA RELACIÓN TIRANTE CON SUS TRABAJADORES

Elon Musk ordenó a los empleados de la red social que le enviaran por correo electrónico un resumen de lo que su código de software ha «logrado» en los últimos seis meses. Eso, «junto con hasta 10 capturas de pantalla de las líneas de códigos más destacadas», agregó.

Añadió que intentaría hablar con los empleados remotos por video.

Elon Musk también dijo que solo las personas que no pueden llegar físicamente a la sede de la empresa o tienen una emergencia familiar estarían excusadas.

Es preciso indicar que, a inicios de este mes,  Twitter despidió al 50% de sus empleados. Y, en medio de todo esto, crece el número de usuarios de Mastodon, una red social alemana que se presenta como una alternativa a Twitter.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 3:18 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000