Elecciones 2022: Daniel Urresti felicitó a Rafael López Aliaga “por ser alcalde de Lima”

Por su parte, Rafael López Aliaga declaró ante la prensa que quiere reunirse "a solas" con Daniel Urresti, candidato del partido Podemos Perú, "si tiene ideas buenas".


El candidato Daniel Urresti, mediante su cuenta oficial de Twitter, expresó sus felicitaciones al líder de la agrupación política Renovación Popular. “Al recibir el resultado al 100% de la ONPE, felicito al Sr. López Aliaga por ser elegido Alcalde de Lima”, dijo el aspirante al sillón municipal.

Así también, explicó que tanto él como su equipo reconocerían como legítimos, los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales. “Aceptamos los resultados de la ONPE sin reparos. En democracia los limeños han elegido libremente a la persona que regirá su destino. Gracias totales a los que me apoyaron”.

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA NO DESCARTÓ REUNIRSE CON DANIEL URRESTI

RLA, sobre Daniel Urresti, aseguró que quiere reunirse con el candidato del partido Podemos Perú. “Quiero reunirme con él a solas (…) si tiene ideas buenas“, indicó. Así mismo no descartó colocar a Urresti en el puesto de gerente de Seguridad ante una posible gestión frente a la Municipalidad de Lima. “Veamos”, dijo. “Para mí las puertas están abiertas para él y para el señor Forsyth“.

ACTAS PROCESADAS

Aunque el conteo de votos muestran a Rafael López Aliaga como el alcalde virtual de Lima, hasta el momento, solo el 97.595% fueron contabilizadas. Según la página oficial de la ONPE, RLA se encuentra en la delantera con 1,373,774 votos, mientras que Urresti cuenta con 1,326,296.

3 Octubre 2022

Actualizado el : 3 Octubre 22 | 3:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe