Tv en vivo

El congresista fujimorista Héctor Ventura fue denunciado por agresión

Según la denuncia, el parlamentario habría empujado y golpeado al oficial por no abrirle rápido la puerta de entrada al Congreso.

El congresista Héctor Ventura a sido denunciado por presuntamente haber golpeado a un miembro de la policía nacional por no abrirle la puerta rápidamente.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República habría empujado y golpeado al oficial Santos Ramírez, quien se encarga de cuidar las rejas en los exteriores parlamento. «Dice que el congresista salió muy enfurecido para que le abran la puerta rápido (…) como no fue rápido, lo empujó y lo agarró a patadas», declaró Blanca Quispe, esposa del oficial.

En total son siete los días de descanso médico que recibió, sin embargo continúa cumpliendo sus funciones. La mujer también explicó que, ella está costeando los gastos médicos producto de las lesiones. «Él tiene esa lesión, sufre de celulitis del pie (…) todo lo cubro de mi bolsillo«.

A pesar de la denuncia, Héctor Ventura ha negado los hechos de agresión. «Yo rechazo categóricamente esa versión (…) yo respeto a la Policía Nacional», expresó el congresista fujimorista.

La denuncia de Santos Ramírez Cabanillas fue puesta en la comisaría de San Andrés, se espera que las cámaras de seguridad de los alrededores del Congreso puedan esclarecer la investigación.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 2:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000