Tv en vivo

El Agustino: apuntan con un arma a padre que cargaba a su bebé para robarle

Una pareja que retornaba a su domicilio fue el nuevo blanco de estos delincuentes que sin reparo alguno no dudaron en amenazarlos de muerte para arrebatarle sus pertenencias.

La delincuencia ya no conoce de límites. Esta vez, unos hampones no dudaron en apuntarle con un arma a una pareja de esposos que retornaban a su domicilio. El hecho ocurrió entre los cruces de las calles Isaac Newton y Víctor Hugo en la Cooperativa Los Huancas, en el distrito de El Agustino.

La falta de serenos y policías en la zona, generaron que dos tipos en una motocicleta llegaran hasta este lugar para perpetrar el asalto. El padre del menor no tuvo otra opción que entregar sus bienes en vista de que uno de los sujetos sacó una pistola y advirtió que dispararía si no le entregaban los celulares.

Del mismo modo, la madre hizo lo propio y sin objeción alguna se deshizo de su equipo móvil y otras pertenencias. Luego de haber obtenido lo que buscaban, los dos hombres emprendieron la fuga.

Por otro lado, vecinos denunciaron que ya se ha vuelto habitual los asaltos en esta parte del distrito. Hace unas semanas, un joven fue atacado con la misma modalidad. Pese a lo relatado, las autoridades poco a nada hacen para contrarrestar estos ilícitos.

19 octubre 2022

Actualizado el : 19 octubre 22 | 11:58 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000