Tv en vivo

Dina Boluarte sobre su expulsión de Perú Libre: Se dio por no pensar conforme a Vladimir Cerrón

La ministra del Midis aseguró que no es la primera vez que intentan sacarla del partido. Lamentó que no se haya podido resolver internamente las diferencias.

Dina Boluarte sobre su expulsión de Perú Libre: Se dio por no pensar conforme a Vladimir Cerrón

El último domingo 23 de enero Perú Libre anunció la expulsión de la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, luego de que indicara a un medio local que nunca abrazó el ideario del partido. Al respecto, y tras conocerse dicha decisión, Vladimir Cerrón utilizó sus redes sociales y dejó el siguiente: “¡Leales siempre, traidores nunca!”.

En consecuencia, Boluarte Zegarra alegó que su relación con PL fue disminuyendo tras pasar a la segunda vuelta electoral de 2020. “Mi actividad partidaria en el partido Perú Libre ha venido de más a menos por las discrepancias internas que se venían manejando”, señaló.

Para la ministra del Midis, su salida es producto a la poca tolerancia que existe dentro de la agrupación política y con quienes no piensen igual que Vladimir Cerrón. Aseguró que no es la primera vez que intentan desafilarla, por lo que lamentó que no se haya podido resolver internamente las diferencias.

“En algún momento yo dije que las discrepancias internas maduramente se deben atender en la interna del partido, pero esto no ha sido así y no es la primera vez que me han intentado expulsar del partido por el simple hecho de no opinar o no pensar conforme al secretario general del partido desea. Las ideas se tienen que debatir a la interna y respetar lo que cada uno de sus militantes dice”, concluyó.

24 enero 2022

Actualizado el : 24 enero 22 | 12:40 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000