Tv en vivo

Dina Boluarte cataloga declaraciones de Zamir Villaverde como “un teatro en tres actos”

La vicepresidenta de la República considera que las afirmaciones del empresario, quien cumple prisión preventiva en el penal de Ancón, forman parte de “una cortina de humo”.

Dina Boluarte cataloga declaraciones de Zamir Villaverde como “un teatro en tres actos”

Tras su arribo al Congreso de la República para acompañar al Gabinete Ministerial en la sesión de interpelación de este jueves, Dina Boluarte consideró que lo declarado por el investigado Zamir Villaverde, respecto a un presunto fraude electoral, es un “teatro montado en tres actos”.

En efecto, precisó que el primer acto fueron los reclamos y gritos de “fraude” luego de que el entonces candidato Pedro Castillo ganara la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El segundo acto, está ligado a las aseveraciones de la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, con relación a las visitas a la casa del jirón Sarratea, además de las supuestas influencias de los sobrinos del presidente y el caso Puente Tarata.

“Tercer acto, el señor Zamir sale con lo mismo. Inclusive la señora Karelim, en su última presentación ante los medios, un poco más decía que en las manos del señor Bruno Pacheco estaba salvar al Perú y vacancia ya. Más parecía que estuviese hablando la lideresa de un partido político que una señora investigada por actos delictivos”, expresó Boluarte Zegarra a la prensa.

12 mayo 2022

Actualizado el : 12 mayo 22 | 1:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000