Denuncian acto de discriminación por parte de una mujer dentro del Club Regatas Lima

La periodista Talía Azcárate utilizó sus redes sociales para evidenciar el maltrato y acoso que sufrió la persona encargada del cuidado de su menor hijo por una ciudadana.


La periodista Talía Azcárate denunció este jueves 17 de febrero que la persona encargada de los cuidados de su menor hijo sufrió discriminación y actos de hostigamiento por parte de una mujer dentro de las instalaciones del Club Regatas Lima. Además de perseguirla y exigirle su carné de identificación mientras se retiraba del lugar.

“Me cuenta que cuando estaba en las duchas de la playa 1 cambiando a mi hijo para ir a almorzar. Una señora se le acerca y le dice qué haces, porque lo estás cambiando si tú no eres la mamá”, detalla parte del pronunciamiento de la comentarista deportiva.

“(…) A lo que ella responde que se encarga de él y que no tenía por qué estar acá. Ella se fue para evitar conflicto y la Sra. la ha perseguido diciéndole nuevamente que ella era una empleada y que le dé el número de carnet de sus ‘jefes’ acosándola mientras trataba de huir de la situación”, añade el mensaje.

Asimismo, de acuerdo a la información brindada por la presentadora de televisión, tras este lamentable hecho procedió a entablar una denuncia en el club en contra de esta ciudadana por discriminación y acoso. La deportista condenó lo ocurrido y consideró que aún hay tanto por mejorar como sociedad.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 6:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe