Tv en vivo

Delincuente entra a casa a robar y abusa de menor

La menor contó que el delincuente (cuyo rostro fue captado), la amenazó con asesinar a su familia si ella hacía algún ruido.

Un delincuente ingresó a una casa para robar las pertenencias de una familia, pero a pesar de que obtuvo muchos objetos de valor, abusó sexualmente de una menor de edad. El padre ofrece recompensa para encontrar al responsable.

Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en el que un sujeto recorría los pasillos de la casa en busca las pertenencias de la familia. El rostro de este hombre fue captado.

Le malogró la vida a la niña, yo como padre haciendo para que la niña se eduque, se mejore con todo lo que nos ha pasado, perder a su mamá. Yo necesito que este delincuente pague, yo no me voy a quedar tranquilo, hasta recompensa estoy dispuesto a dar con la intención que este delincuente pague por lo que ha hecho”, expresó.

El delincuente la habría amenazado con asesinar a su familia si hacía algún ruido, según contó la menor. El padre pide la intervención de las autoridades pertinentes en el caso, Ministerio de la Mujer, Policía Nacional y Dirincri.

SE LLEVÓ MÁS DE 20 MIL SOLES

Se quitó los zapatos para evitar producir algún tipo de bulla, cuando ingresó a la vivienda a las tres de la mañana, el pasado 20 de diciembre. Entre celulares, computadoras, laptops y otras cosas, el ladrón se llevó más de 20 mil soles.

21 diciembre 2022

Actualizado el : 21 diciembre 22 | 10:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000