Tv en vivo

Debate Presidencial Perú 2021: sigue en VIVO los detalles y propuestas de ambos candidatos

El JNE ha dejado todo listo para el debate presidencial 2021. Conoce cuándo, dónde y a qué hora se enfrentarán los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Debate Presidencial Perú 2021: sigue en VIVO los detalles y propuestas de ambos candidatos

El 6 de junio se desarrollará en nuestro país la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, en la que escogeremos al próximo presidente de la República. Los candidatos Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Castillo, de Perú Libre, se encuentran realizando campaña en diferentes regiones del Perú, exponiendo sus propuestas para convencer al pueblo y convertirse en el nuevo gobernante.

Para conocer mejor las promesas de Fujimori y Castillo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha organizado un debate entre ambos candidatos, el mismo que podrás seguir en vivo a través de las plataformas de Latina Televisión.

¿Dónde será el debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo?

Gracias a un acuerdo entre ambos candidatos a la presidencia, el Jurado Nacional de Elecciones informó que el debate se realizará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en Arequipa. Esta sede fue escogida en base a sus condiciones óptimas para la transmisión en directo, así como aspectos en torno a la bioseguridad, niveles de pandemia, infraestructura, entre otros.

Debate presidencial 2021 Arequipa

¿Cuándo y a qué hora es el debate presidencial 2021?

El debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo organizado por el JNE se realizará el domingo 30 de mayo desde las 7:00 p.m.

¿Cómo ver el debate presidencial en vivo online?

El público peruano podrá seguir en vivo el debate presidencial 2021 a través de la señal de Latina Televisión, que transmitirá el evento en sus distintas plataformas. Además de seguir las propuestas de los candidatos a través de la televisión, puedes ingresar al Facebook Live, conectarte a la transmisión en YouTube o ingresar a la TV en vivo en la web de Latina.

Debate Presidencial Perú 2021: Temas y preguntas

Los encargados de la conducción del evento serán los periodistas Doris Cornejo Paredes y César Espinoza Llerena, quienes dirigirán el debate según el orden establecido. Según lo publicado por el Jurado Nacional de Elecciones, el evento contará con seis bloques temáticos:

  • Perú del Bicentenario
  • Salud y manejo de la pandemia
  • Economía y promoción del empleo
  • Educación, ciencia e innovación
  • Lucha contra la corrupción e integridad pública
  • Derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables

Fujimori y Castillo contarán con tres minutos iniciales para exponer sus propuestas, para luego contar con espacios para formular y responder preguntas. Finalmente, en cinco de los bloques, los candidatos responderán dos preguntas ciudadanas por cada tema.

¿Qué esperamos de los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo?

Actualmente, según el último simulacro de votación realizado por Datum Internacional, hay un empate técnico entre los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre, lo que se debe en gran parte al debate de equipos técnicos organizado por el JNE que tuvo lugar el pasado domingo. Por eso, muchos esperan que el evento de este domingo pueda marcar la diferencia final para determinar al ganador de la segunda vuelta del 6 de junio.

debate keiko Fujimori vs Pedro Castillo

Actualización: Lunes 31 de mayo

El último debate realizado en Arequipa por el JNE a finalizado. Tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo expusierons sus propuesta a todo el Perú, ahora es turno de nosotros analizar y votar a conciencia. Si te perdiste el debate, te invitamos a visitar: ¿Quién Ganó el Debate Presidencial 2021?.

Para matizar el contexto que vivimos te invitamos a divertirte con los mejores memes del último debate presidencial.

28 mayo 2021

Actualizado el : 31 mayo 21 | 3:19 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000