Tv en vivo

Debate presidencial 2021: Pedro Castillo pidió a Keiko Fujimori disculparse con las mujeres esterilizadas

El candidato de Perú Libre aseguró no ser machista y aprovechó para atacar a su contrincante de Fuerza Popular

El candidato Pedro Castillo, del partido Perú Libre, habló del aspecto educación en el marco del debate presidencial 2021. Sin embargo, se tomó unos segundos para atacar a su contrincante, Keiko Fujimori, pidiendo que se disculpe con las mujeres esterilizadas.

“Antes me decían que soy machista y yo tengo a mi madre a la que quiero mucho, a mi hija, a mis hermanas. Me gustaría que mi contrincante, por primera vez en la historia, pida perdón a las mujeres que fueron esterilizadas. Yo no voy a levantar una palanca para electrocutar a mi madre”, expresó Castillo, antes de pasar a exponer sus propuestas del rubro educación.

“Yo soy maestro de primaria con 24 años de servicio, allá no hay presencia del Estado… La educación no puede ser un servicio, los niños no pueden seguir frustrándose, hay que descubrir los talentos de los niños. Hay que implementar la currícula, no de arriba hacia abajo, tenemos que implementar la educación desde el seno de la comunidad, desde los maestros, desde los niños”, señaló el candidato de Perú Libre.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 10:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000