Tv en vivo

Contralor advierte que problemas de credibilidad de Petroperú podrían desencadenar efectos negativos

Nelson Shack saludó la decisión del mandatario Pedro Castillo de realizar los cambios necesarios dentro del directorio de la empresa estatal.

El contralor general de la República, Nelson Shack, indicó que tras la reunión que mantuvo con el presidente Pedro Castillo, este le aseguró que realizaría los cambios necesarios en la plana administrativa y en el Directorio de Petroperú para recuperar la credibilidad de la institución.

“Espero que el Ejecutivo nombre a un equipo idóneo, tanto en la gestión como en la dirección de la empresa, de tal manera que esto se pueda resolver prontamente para tranquilidad no solamente de los mercados sino de todos los peruanos”, aseveró en Punto Final.

Asimismo, el funcionario advirtió que, si el problema de credibilidad de la empresa estatal no se soluciona, “entonces vamos a tener efectos financieros de mediano y largo plazo”. Esto, debido a la gestión del renunciante Hugo Chávez de la Gerencia de Petroperú.

En otro momento, con relación a las acusaciones de Hugo Chávez sobre su cercanía con Óscar Graham, Shack Yalta precisó que estas afirmaciones no tienen ninguna transparencia, además señaló que al ministro de Economía lo conoce hace poco: “me parece un profesional altamente calificado”.

21 marzo 2022

Actualizado el : 21 marzo 22 | 5:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000