Tv en vivo

Congreso cita al Gabinete Ministerial para el 8 de marzo a las 16:00 horas

El oficio refrendado por la presidenta del Legislativo, María Alva, invita a Aníbal Torres a exponer la política general del Gobierno y posteriormente solicitar el voto de confianza.

Congreso cita al Gabinete Ministerial para el 8 de marzo a las 16:00 horas

La presidenta del poder Legislativo, María del Carmen Alva, invitó al equipo ministerial y al premier Aníbal Torres a la sesión plenaria del próximo martes 8 de marzo. En ella, expondrán la política general del Gobierno y solicitarán el voto de investidura.

El oficio refrendado por Alva Prieto cita al jefe de la PCM y a sus ministros a la sesión plenaria de las 16:00 horas en la fecha ya indicada. Esto en virtud a lo dispuesto por el artículo 130 de la Constitución Política del Perú.

“La Representación Nacional escuchará su exposición y debatirá sobre la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión”, refiere el documento publicado en la cuenta de Twitter de la institución.

Betssy Chávez asegura que no retirará denuncia constitucional contra María Alva

La titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, aseguró que no retirará la denuncia constitucional que presentó contra la acciopopulista María Alva ni contra la legisladora Patricia Chirinos.

«Yo no voy a retirar ninguna denuncia, ni la que dirigí contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, ni tampoco contra la que dirigí a Patricia Chirinos porque considero que hay una infracción constitucional en los artículos 102, 113», afirmó en diálogo con Punto Final.

22 febrero 2022

Actualizado el : 22 febrero 22 | 5:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000