Comisión de Fiscalización llega a Ancón I para recoger testimonio de Zamir Villaverde

Héctor Ventura, presidente de esta mesa de trabajo, señaló que la medida es a consecuencia de las recientes revelaciones del empresario, quien acusó a Pedro Castillo de fraude electoral.


Tras las declaraciones de fraude electoral y amenazas de muerte que denunció Zamir Villaverde este miércoles, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, junto a su equipo de trabajo, se dirigió raudamente hasta el Penal Ancón l para recoger el testimonio del empresario.

“Tenemos la declaración del señor Zamir Villaverde, que ha denunciado hechos gravísimos, primero porque responsabiliza a Pedro Castillo de pretender atentar contra su vida”, expresó Ventura Angel a la prensa.

“Ha manifestado categóricamente el posible fraude que habría existido en estas últimas elecciones en donde habrían favorecido al actual presidente de la República. También manifestó que tiene abundante información respecto a actos de corrupción que se habrían llevado a cabo en la casa de Sarratea”, puntualizó el legislador.

Cabe indicar que tras estas revelaciones, el parlamentario Jorge Montoya anunció que su despacho presentará en las próximas horas una nueva moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

11 Mayo 2022

Actualizado el : 11 Mayo 22 | 12:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe