Tv en vivo

Comas: sujeto intentó acuchillar a padre con su hija en brazos

El altercado inició cuando el hombre llamó la atención al extranjero por pasear a su perro sin bozal ni correa. Familiares temen que Julián Martínez sea liberado y tome venganza.

Pudo acabar en tragedia. Un iracundo sujeto no dudó en intentar acuchillar a un padre de familia, quien cargaba entre sus brazos a su menor hija, luego de que este le llamara la atención por pasear a su perro sin correa ni bozal.

Previamente, ambos habían mantenido una discusión, donde incluso llegaron a los empujones y agresiones. Ante este escenario, el extranjero retornó a su departamento, ubicado en el distrito de Comas, para sacar el arma blanca y atacar a su vecino.

Segundos de terror era lo que se vivía en el condominio Los Laureles, cuando de pronto apareció Julián Martínez con cuchillo en mano tratando de atacar a Víctor Muñoz. Sin embargo, un amigo de ciudadano colombiano pudo retenerlo y evitar una desgracia.

«Le digo que tenga un poquito más de respeto con los vecinos presentes, porque ellos también le reclamaron. Yo al ver que él corre hacia su domicilio, presiento algo malo, me imaginé algo peor. Lo único que hice fue cuidar a mi hija y alejarme», señaló Víctor Muñoz.

«Cuando volteo, veo que me persigue y como se ve en el video de las cámaras, me corretea con tanta vehemencia, con tanta agresividad que temí lo peor. Enhorabuena que la puerta del condominio estuvo abierta y pude escapar», agregó el denunciante ante las cámaras de Latina Noticias.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional pudo detener al individuo de 29 años. No obstante, la familia teme que Julián Martínez salga en libertad y tome venganza, pues sus vecinos lo consideran una persona violenta y conflictiva.

27 diciembre 2022

Actualizado el : 27 diciembre 22 | 9:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000