Tv en vivo

Christian Cueva realizó una asistencia de lujo para la goleada del Al-Fateh

El 'Cholo' Cueva sigue mostrando su buen fútbol en Arabia Saudita y esta ves realizó una gran asistencia para el triunfo por 3-0 Al-Fateh 3-0 ante Abha.

Christian Cueva realizó una asistencia de lujo para la goleada del Al-Fateh

El Al-Fateh de nuestro compatriota Christian Cueva, venció 3-0 al Abha en el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Primera División de Arabia Saudita. El primer gol del partido fue a los 5 minutos después de que el ‘Cholo’ recibiera la pelota, realice un giro importante y asista de gran forma a su compañero de equipo Tawfiq Buhamaid.

El segundo gol del encuentro fue marcado por Firas Al Buraikai a los 61 minutos y Al Khulaif a los 84′. El popular ‘Aladino’ realizó un gran partido y estuvo presente en el encuentro hasta el minuto 72. Por su parte, el delantero Alex Valera no fue tomado en cuenta para dicho partido.

En dicho encuentro el equipo visitante tuvo más remates, pero no los pudo convertir en gol ante un Al-Fateh que contó con una gran eficacia tras realizar 9 disparos, de los cuales 3 fueron gol. La posesión del balón fue superior para el equipo de Christian con un 52% y, por su parte, el Abha tuvo un 48%.

Cabe recalcar que estos partidos le sirven a Christian Cueva pensando en el amistoso ante un rival por definir en el mes de noviembre. ‘Aladino’ es el más claro de la selección peruana y llegar con ritmo, goles, asistencias y confianza, hará que le vaya bien con la ‘Blanquirroja’. Si a él le va bien, al equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso muy probablemente también le vaya bien.

Christian Cueva sigue mostrando su buen fútbol por Arabia Saudita. Foto: Al-Fateh – Twitter

¿En qué posición marcha el equipo de Cueva?

El Al-Fateh marcha quinto en la tabla de posiciones de la Primera División del Fútbol de Arabia Saudita con 6 puntos en 5 partidos jugados. Se encuentra a 9 puntos del puntero que es el Al-Shabab y a 4 puntos de la zona de descenso que la el Al Feiha con 2 unidades.

2 octubre 2022

Actualizado el : 2 octubre 22 | 3:53 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000