Tv en vivo

Chorrillos: delincuentes usan falso taxi para asaltar a transeúntes

La avenida Alameda San Marcos en Chorrillos se ha convertido en una zona muy peligrosa por la noche. Los delincuentes aprovechan la escasa iluminación y la ausencia de la Policía para asaltar a los transeúntes.

En la urbanización Los Huertos de Villa en Chorrillos, un grupo de delincuentes se dedica a asaltar a transeúntes mediante una modalidad ya conocida: usan un falso taxi para sorprender a sus víctimas y robarles sus pertenencias. 

Las cámaras captaron los momentos en que dos sujetos armados descienden de un coche estacionado, aparentemente un taxi, y provistos de armas de fuego encañonaron a tres jóvenes que venían de jugar fútbol.

El asalto se produjo en la avenida Alameda San Marcos, donde un equipo de Latina Noticias recorrió este viernes para recoger el clamor de los vecinos. Ellos coinciden en que la delincuencia ha tomado el control del lugar, especialmente de noche. 

Víctimas predilectas

“Mayormente asaltan con pistolas para llevar celulares, la gente que trabaja en la Granja Villa, en las fábricas transitan por acá, entonces a partir de las seis y siete de la tarde ya es oscuro, no hay movimiento”, declaró un vecino. 

“Acá siempre roban y la municipalidad ni siquiera hace nada por poner serenazgos, no manda nada”, declaró otro vecino. Las víctimas predilectas de la delincuencia son jóvenes que juegan fútbol por la tarde y los trabajadores de varias fábricas.

23 septiembre 2022

Actualizado el : 23 septiembre 22 | 6:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000