Tv en vivo

César Nakazaki denuncia que Karelim López es amenazada de muerte tras hallazgo de un sobre

La defensa legal de López Arredondo informó que agentes PNP, que resguardan a su defendida, encontraron en uno de los accesos al inmueble una nota con pólvora y municiones.

César Nakazaki denuncia que Karelim López es amenazada de muerte tras hallazgo de un sobre

César Nakazaki denunció la mañana de este lunes que su patrocinada, Karelim López, ha sido amenazada de muerte luego de que agentes de la Policía Nacional, quienes custodian dicho domicilio, hallaran un sobre que en su interior contenía un mensaje, pólvora y municiones.

“Efectivos policiales que brindan seguridad en casa de Karelim López, hallan en una puerta posterior un sobre con municiones y pólvora. Evidente amenaza, ¿por quiénes?, y ¿por qué hoy se le envía? Tarea para nuevo equipo especial y policía a cargo de protección”, denunció la defensa de la lobista, quien continúa como aspirante a colaboradora eficaz”, advirtió el abogado en Twitter.

Respecto a la nota, se pudo conocer que el mensaje contra López Arredondo fue tipeado e impreso, además la misma arremete ante la prensa. “Tú y tus amigos periodistas desataron todo. Ahora, no podrás salvarte, solo te espera morir. Prepárate, ya estás muerta tú y tus bast***”, se lee en la carta.

Recordemos que la empresaria vinculada al caso Puente Tarata, cuyo consorcio ganó una licitación en Provías luego de que ella visitara Palacio de Gobierno, declaró ante la Fiscalía y la Comisión de Fiscalización del Congreso que el presidente Pedro Castillo formaría parte de una mafia en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

11 julio 2022

Actualizado el : 11 julio 22 | 11:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000