César Acuña rechaza desafío de Elías Rodríguez y dice que solo debatirá en evento del JNE

Elías Rodríguez del movimiento Trabajo más Trabajo y César Acuña de APP compiten en estas elecciones de octubre para ocupar el sillón del gobernador regional de La Libertad.


César Acuña rechazó el desafío de Elías Rodríguez, quien le propuso un debate para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía, pues ambos son candidatos al Gobierno Regional de La Libertad en estas Elecciones Regionales y Municipales del 2 de octubre. 

“Yo le pido al señor Acuña que no se corra del debate y podamos estar frente a frente y ante los miles de liberteños que puedan finalmente tener un voto informado”, le propuso Elías Rodríguez el 19 de agosto y como respuesta el líder de Alianza para el Progreso dijo que solo aceptará ir al evento que programe el Jurado Nacional de Elecciones. 

“Yo no puedo decir con tal persona voy a debatir, con quien vaya lo espero y el lugar y la hora lo va a determinar el jurado, así que tranquilitos los candidatos, yo también los estoy esperando en el lugar y la fecha que diga el Jurado Nacionales de Elecciones”, dijo. 

César Acuña rechaza que paga encuestadoras 

Con respecto a una encuesta que circula en La Libertad y que da cuenta de la preferencia de los electores por César Acuña, Elías Rodríguez lo acusó de pagar encuestadoras y de difundirla por los medios de comunicación. 

“Otra de sus estrategias es pagar encuestadoras, publicarlas en medios de comunicación, comprar todos los periódicos y regalarlos en las casas, si alguien estuviera muy bien con todas las fuerzas de los votos qué va estar haciendo eso”, cuestionó. 

En respuesta, Acuña rechazó esa acusación y dijo que los liberteños están esperando a que regrese, porque saben lo que él hizo cuando fue alcalde. “Casualmente estoy regresando a ser gobernador porque quiero reivindicarme con Trujillo y La Libertad, lo que no hicieron los otros dos, lo voy a hacer yo en cuatro años”, destacó. 

31 Agosto 2022

Actualizado el : 31 Agosto 22 | 11:01 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe